AGENCIA DE TALENTOS, ACTORES, MODELOS Y ARTISTAS

Idea de negocio.

Los seres humanos nacimos con talento o un don, el cual es diferente en cada uno de nosotros, nos parecemos en algunas cosas, o que seamos más perceptivos a la hora de encontrar personas que gozan de talentos extraordinarios, comúnmente conocida como cazatalentos.
En una agencia de talentos, se pueden encontrar no solo modelos o actores, si no también escritores, fotógrafos, cantantes, jugadores de algún deporte.
Este negocio, los clientes son dos tipos: sus clientes de talento (actores, modelos, cantantes, etc.) y sus directores de casting o empresas que buscan talentos.
Lo que se necesita para la realización de esta idea de negocio, Un teléfono Un ordenador con una conexión a internet de alta velocidad de nombre de una empresa una licencia de negocio actores, modelos, músicos, animadores Contactos en el negocio del entretenimiento que se reserve su talento Lo bueno: Usted puede, literalmente ejecutar este negocio desde su sofá. Hay poco o ningún costo inicial. Sus beneficios son ganados por el trabajo de otros. Puede ser un negocio muy emocionante estar en el. y puedes conocer a grandes personas.
 
 
 

Como iniciar.

1. Leer

Si, aunque no lo creas este es uno de los tips más importantes, conocer, leer y aprender acerca de talentos, ya que no basta simplemente don de descubrir personas talentosas, sino que también es necesario saber que talentos puedes patrocinar, y como puedes manejarlos.

2. Experiencia

Es indispensable si quieres un negocio de esta clase que tengas al menos un poco de experiencia en el mundo del espectáculo y entretenimiento, ya que si por ejemplo quieres promocionar un cantante, modelo o escritor cada uno tiene un tratamiento diferente para lo cual deberás saber del tema, y así evitar inconvenientes.

3. Escoger el área

Es importante que decidas con que área del entretenimiento quieres trabajar, ya que este mundo es bastante amplio. No está mal que quieras abarcar varios campos, pero sería mucho más sencillo y restable dedicarse a uno o dos, para evitar después colapsar y prestar un mal servicio.

4. Tener conocidos

Es claro y lógico que, si tienen pensado montar una agencia de cazatalentos, deberás tener una lista de amigos o conocidos relacionados con el medio. De igual manera deberás desarrollar una serie de habilidades dentro de la cuales se pueden mencionar relaciones públicas, marketing, recursos humanos, etc.

5. Plan de negocios

para que tu agencia de cazatalentos, sea exitosa, es necesario que elabores un plan de negocio, en el cual deberás incluir toda la información necesaria, para de esta manera lograr el cometido que te propusiste.

6. Un local

Luego que tengas claros los tips anteriores, un paso muy importante es la ubicación de un buen local el cual servirá de sede a tu agencia. La misma deberá estar ubicada en una buena zona, para que así des confianza a tus talentos de que las ofertas que les presentas son serias.

7. Buscar los talentos

Este puede ser uno de los pasos más complicados, por el tiempo en que puedes demorar consiguiendo el talento, pero una vez que los tengas, pon a flote tu agencia, asiste a eventos donde las personas hacen alarde de sus talentos, y evalúa si son lo que estás buscando para tu agencia.
También es importante que realices una buena publicidad de tu agencia ya sea por redes sociales, panfletos, radio, y hasta televisión, para que esta manera te des a conocer, y puedas aumentar considerablemente la clientela que vas a representar.