FÁBRICA Y VENTA DE GALLETAS

Oportunidad de negocio

Asi es, fábrica y venta de Galletas, y antes de que empieces a pensar en niñas exploradoras piensa en lo sencillo que puede ser convertir una simple actividad familiar como lo es hornear galletas, en la fuente de ingresos que paga las cuentas en casa y te proporciona libertad financiera. Este negocio es ideal no solo para amas de casa, sino también para cualquier persona que tenga algo de tiempo libre, creatividad y visión.
Si bien el ramo repostero es uno de los más competidos, el hornear y vender galletas es una excelente opción, no son difíciles de hacer, no se requiere mucho dinero para empezar y con un poco de creatividad tus galletas pueden convertirse en toda una sensación, te sorprenderías de lo lejos que puedes llegar con un dulce toque y una buena estrategia de negocios.
 

¿Cómo iniciar?

No necesitas mucho dinero, solo un horno, los ingredientes suficientes y artículos básicos de repostería, si no sabes hornear galletas puedes tomar un curso o ver tutoriales en You Tube, a continuación unas recomendaciones:
1.- Primero deberás de ver qué tipo de galletas vas a empezar a hacer, analiza los colores, formas y gustos, piensa en quien quieres que coma tus galletas y deja que tu creatividad fluya.
2.- Busca puestos de distribución, es bueno tener ventas al mostrador, pero tendrás mas alcance si tus galletas se venden en diferentes puntos estratégicos,  las tienditas son una excelente opción.
3.- Anuncia tus galletas por internet, Facebook y Twiter son muy buenos para iniciar; pero si en verdad quieres causar impacto crea una página de internet, no es muy difícil y es barato, para ello puedes recurrir al equipo Nubecontrol, podemos ayudarte.
4.- Ya que empiecen a llegar tus pedidos organízate en los tiempos de horneado y crea una ruta de repartición.
5.- Mejora, siempre experimenta con nuevas galletas y no dejes de aprender nuevos estilos.
 

Información adicional

Ya está, una nueva idea de negocio que el equipo Nubecontrol te comparte para ayudarte a alcanzare el  éxito, ya solo te queda hacer el miedo a un lado y emprender esta nueva aventura. A continuación te dejo unos tutoriales con maravillosas ideas en materia de galletas: