FREELANCE (TRABAJAR DESDE CASA POR INTERNET)

Oportunidad de negocio

En la actualidad se está surgiendo una nueva generación de profecionistas independientes que por medio de internet venden sus ideas compitiendo en un marco global, haciendo desde diagramas, programas, diseños y basicamente toda expresión de creatividad  que se pueda mandar por correo electronico, este es el emocionante mundo del freelance.  Atractiva opción para trabajar desde casa y convertirte en tu propio jefe, si eres capaz de desarrollar trabajos en archivos digitales por medio de una computadora esta es una forma ideal de poner todo tu talento a trabajar para ti.
Las empresas siempre han necesitado de servicios especializados para reforzar sus diferentes areas de desempeño; bien puede ser el diseño de un logo para una nueva linea de productos, o incluzo la implementación de soluciones con software para hacer mas eficiente la transferencia y almacenaje de datos, sea cual sea la necesidad a cubrir, hoy se puede buscar mediante sitios especializados en internet a un profesionista independiente que sea capaz de desarrollar ese trabajo y ese puedes ser tu.
 

¿Cómo iniciar?

 
Yo se que el Freelance suena como un campo de flores en primavera, pero muchas veces esto no es así, pues si no tienes organización y disciplina esto puede convertirse en una de tus peores pesadillas, a continuación unas cuantas sugerencias para alcanzar el éxito en tu nuevo estilo de vida:
• El primer paso es el más sencillo de todos, sube tu perfil en diferentes sitios de Freelance (como siempre al final te dejaremos algunos links).
• Especifica bien cuáles son los tipos de trabajos que puedes hacer, así como los tiempos de entrega, lo peor que puede hacer es quedar mal con la entrega de tu trabajo.
• Deberás de asignarte un horario y cumplirlo, tanto como si eres muy trabajador o algo aletargado.
• No te satures, debes de ser sincero contigo mismo y no agarrar proyectos que superen tu capacidad, si todavía no conoces tu capacidad de trabajo te recomiendo empezar con pocos proyectos y poco a poco aumentar tu carga hasta el punto en el que no te sientas presionado y entregues todos tus proyectos en tiempo y forma.
• Por último, no dejes de crecer ni de aprender nuevas tendencias en tu área de desempeño, recuera que estamos en un mundo que evoluciona rápidamente.

 

Información adicional

Aquí lo tienes, una nueva idea de negocio que el equipo Nubecontrol te comparte para ayudarte a alcanzare el  éxito, como siempre les dejamos un par de sitios que le pueden ser de ayuda para materializar esta idea.