GIMNASIO PARA NIÑOS Y BEBES

Oportunidad de negocio

Cada vez más las familias con buen poder adquisitivo buscan una mejor calidad de vida para sus hijos, por lo mismo buscan estimularlos para lograr su mayor potencial en un mundo con una mayor competitividad.
En las culturas asiáticas este tipo de negocios lleva tiempo funcionado ya que educan a sus hijos con la filosofía de ser los mejores desde pequeños, por lo que quieren estimular sus sentidos y sus capacidades de movimiento, su lenguaje, su capacidad de socialización (principalmente porque ya no se tiene la misma cantidad de hijos como antes), sus habilidades  musicales, de racionalización, etc. Para de esa forma ayudarlos a lograrlo.
Actualmente en occidente esta cultura de desarrollar el potencial de los niños está en auge y sin embargo no existen lugares suficientes para ello, esto nos abre un nicho de oportunidad para todos aquellos que quieran invertir en desarrollar y mejorar estos lugares.
 
 

¿Cómo iniciar?

Te sugerimos buscar un lugar bien ubicado donde existan familias con alto poder adquisitivo que son las que destinan recursos a esta actividad.
Escoge un lugar amplio y define las secciones que deseas en tu gimnasio, puedes clasificarlos por edades y también por lugares complementarios como cambiadores, zona de música, alberca de pelotas, etc.
Contrata a un asesor especializado en estimulación temprana que te pueda ayudar a diseñar el área y seleccionar los juguetes adecuados, también te será de mucha utilidad al momento de definir tus programas de trabajo y estudio para adecuarlos a desarrollar diferentes habilidades en los niños, por ejemplo, estimulación de gateo, estimulación de desarrollo del lenguaje, pintura, apreciación musical, etc.
 
 
 
No olvides verificar los requisitos gubernamentales para evitar problemas de responsabilidad civil, inicia con actividades seguras y certificadas.
Puedes agregar actividades en conjunto de padres e hijos para desarrollar una mejor estabilidad familiar.
 
Información adicional
 
Te compartimos unos links para ayudarte a alcanzare el  éxito, algunos sitios para que investigues más en esta idea de negocio.