ROPA ESPECIAL PARA BEBES Y MUJERES EMBARAZADAS

Idea de Negocio.

Ha ido en aumento el deseo de ropa personalizada o con características especiales de acuerdo a los gustos de cada persona, por ejemplo: tutus y calzones de tul para bebes y niñas temáticos, adornos para mamás, artículos para recién nacidos como banditas para bebe.

 Esta moda llego de USA a México y cada vez más a tomado popularidad, el famoso tutu dress, maternity sahs y banditas de grandes flores.

 

Existe gran cantidad de información  donde te explican una manera sencilla de hacerlo, mamá en casa ,el famoso tutu de nuditos por lo comercial y fácil que resulto, generó que varias personas formaran micro empresas para fabricarlo.

 

Es ahí donde surge la idea de hacerlos a máquina y que resulten como tutus de bailarina. Preparados para que se puedan lavar y no se dañen.

Realizar trabajos únicos que una mamá tenga en mente y se puedan plasmar.

 

Como iniciar.

Adquirir materiales de bajo costo, reutilizar orillas y telas varias.

Tener varias variedades de diseño.

Puede comercializarlo de múltiples manera como, venta en linea o mini catalogo o tienda de artículos mediante consignación. O ya sea ubicar en un local para que este a mano de la gente y conozcan la línea personalmente en varios modelos colores y texturas.

Si apenas está iniciando el sugerimos lo comercializa solo por tienda virtual, o internet a fin de evitar los gastos fijos de un local.

Se puede hacer una mini pasarela de niñas y bebes mostrando la línea a mujeres interesadas en que sus pequeñas modelen algo de esto.

Quien es original abarca mas mercado.

 

Información adicional.

http://listado.mercadolibre.com.mx/ropa/tutus-personalizados

https://es.pinterest.com/nutriferegalc98/moda-peques/

www.etsy.com/es/market/maternity_sash

https://www.pinterest.com/explore/faja-de-vientre-de-maternidad-916197867317/

https://www.facebook.com/lunitasz.bazar/media_set?set=a.662232003911533.1073741904.100003742178068&type=3